dosificador con brocha y pincel
Last updated : 

En primer lugar, el dosificador con brocha y pincel se fabrica para aplicar pinturas, colas, grasas, líquidos o productos químicos.

Son utilizados por aplicadores de pinturas industriales en sectores como la aeronáutica, el automóvil, náutica, calzado, carpintería y química entre otros.

En consecuencia, son fabricados con pelos naturales o sintéticos.

Cabe destacar que la brocha dispone de un orificio por donde pasa el fluido de forma que el trabajo se realiza de manera continua, sin interrupciones.

Del mismo modo, las formas de los pinceles pueden ser :

  • Redondos
  • Planos

Las Capacidades de los botes más habituales van desde los 100 ml hasta 1 Litro. Suelen ser flexibles para que el producto salga mediante presión del envase.

Estos productos los fabricamos sobre pedido ya que cada Industria requiere unas especificaciones y características determinadas. Nuestro departamento técnico estudiará sus necesidades y procesos. Es muy importante saber qué producto se aplicará. De esa forma les aportaremos soluciones que sean óptimas para su forma de trabajar.

También podemos aportarle soluciones para el envasado y venta de sus productos, ya que los botes son recipientes que están diseñados para contener líquidos, transportarlos y utilizarlos para la aplicación de pinturas, productos químicos, grasas, etc.

 

Para más información sobre dosificador con brocha y pincel

Contactarnos

 

Para compartir en tus redes sociales

Artículos relacionados