Calidad:
Los clientes y su satisfacción son la razón de nuestro trabajo, y cubrir sus necesidades y expectativas es uno de los principales objetivos de Cano.
El equipo de Cano está sensibilizado en la defensa del producto y el servicio siendo esta nuestra principal baza a la hora de fidelizar nuestros clientes.
Los productos de cano están expuestos a un minucioso y estudiado proceso de fabricación, siempre desarrollados con la vanguardia tecnológica para que el producto se adapte a las exigencias del consumidor.
En nuestro afán por encontrar los productos que mejor se adapten a la necesidad de nuestros clientes, estos procesos de fabricación de desarrollan con materias primas de la más alta calidad y el producto resultante es tratado con un exhaustivo y eficaz control que garantice su resultado.
Este continuo estado de mejora en nuestros productos y procesos nos llevan a acometer proyectos innovadores y ampliar nuestros horizontes de mercado.
Cano S.A. mantiene al día un sistema de gestión de la calidad según procedimientos internos. Para asegurar el compromiso adquirido por la empresa y garantizar a sus clientes la máxima calidad en todos sus productos, estableciendo anualmente un programa de objetivos que permita la mejora continua de la empresa a todos los niveles.
Servicios:
El marketing, asistido por jefes de producto, aporta conocimientos de mercado, productos y necesidades para determinar mejor las opciones de surtido.
La atención al cliente hace que nuestros responsables comprendan las exigencias de cada cliente para que su firma sea única y moviliza a la empresa para responder de forma apropiada. Contamos con una red comercial amplia donde lo que nos importa es la formación humana y profesional que impulsa a nuestro cliente a entablar mas una relación cordial que un simple contacto comercial.
La innovación es fundamental para el crecimiento de nuestra empresa, en Cano S.A. estamos continuamente innovando en servicios, contamos con un equipo que mantiene relación en distintos campos de nuestro sector como: pintura, ferreterías, droguerías, centros especializados en bricolaje…para que podamos definir el producto nuevo cuyo resultado encaje perfectamente en todos estos campos.
Nuestro equipo de diseño hace de Cano una marca acorde con nuestros tiempos, con un cambio de imagen corporativo cuyo impacto está siendo muy rentable ya que transmite una empresa moderna, dinámica y en pleno desarrollo.
Vigilamos el procedimiento interno y continuo seguimiento de las demandas de los clientes (pedidos, ofertas, plazos de entrega, facturacion,…) ya que nuestro objetivo primordial es dar un buen servicio para proporcionar a nuestro cliente el nivel de satisfacción que buscan y encuentran en Cano S.A.