Como elegir Pinceles Acuarelas

Como elegir Pinceles Acuarelas

Como elegir Pinceles Acuarelas Los Pinceles de Acuarelas son ideales para pintar con Acuarelas y además con todas aquellas técnicas que se basan en pinturas acuosas. Básicamente podemos distinguir dos tipos de Pelos : naturales y sintéticos. Entre los naturales, el más utilizado es el pelo de poney. Y entre los sintéticos, los de alta…

Leer más
Pintar con Brocha de Espuma

Pintar con brocha de espuma

Pintar con brocha de espuma La brocha de espuma es apropiada para esmaltar y barnizar. Obtenemos con ella acabados uniformes. Conviene utilizar una cubeta pequeña para depositar la pintura. Es recomendable sumergir la parte de la espuma aproximadamente 2/3 en la pintura. A continuación descargar parte de la pintura ayudándose de la superficie de la…

Leer más
Paletina esmaltar y barnizar

Las mejores brochas de pintura

Las mejores brochas de pintura Las mejores brochas para pintar son las que realizan una aplicación uniforme de la pintura dejando una capa lisa, homogénea y sin marcas. Cuando nos preguntamos cuáles son las mejores brochas para pintar estamos pensando en una herramienta que no deje pelos en la superficie, que proporcione una capa con…

Leer más

Tipos de pinturas para interiores

Tipos de pinturas para interiores La moderna industria de pinturas ofrece una enorme cantidad de materiales diversos adaptados a todas las necesidades. Estas son las principales variedades en tipos de pinturas para interiores Pintura al agua: La pintura al agua es una de las más comunes en el mercado, su disolvente es el agua por…

Leer más
Proveedor de Tiendas de Pinturas, Suministros Industriales, Almacenes de Pinturas

Proveedores de pinturas, ferreterías, suministros industriales y materiales de construcción

Proveedores para tiendas de pinturas, ferreterías, suministros industriales y materiales de construcción Ponemos a tu disposición el Expositor Lineal modular para mostrar las herramientas en Tiendas de Pintura. Dirigido a Fabricantes de Pinturas, Suministros Industriales, Almacenes de Pinturas y Distribuidores de Materiales de Construcción. Negocios que quieran tener ordenados todos los elementos necesarios para el…

Leer más
Tipos de Rodillos para Pintar

Tipos de rodillos para pintar

Tipos de Rodillos para pintar: – Rodillos para Exterior ó Fachadas: Son rodillos de pelo largo, su función principal es aplicar la pintura en superficies rugosas e irregulares. Al ser el pelo más largo la carga de pintura es mayor. – Rodillos para Interior ó superficies lisas: Son rodillos de pelo corto, la carga de pintura es…

Leer más
recambio mini rodillo

Mini rodillos para pintar

Mini rodillos para pintar Son rodillos de diámetro pequeño muy útiles para pintar en superficies pequeñas y en zonas de difícil acceso. La gama se compone de diferentes tejidos para aplicar pinturas plásticas, acrílicas, esmaltes y barnices. Los mini rodillos son recambiables, lo que quiere decir que se pueden utilizar varios con la misma varilla….

Leer más

Útiles de pintura

Útiles de pintura Herramientas necesarias para realizar trabajos de pintura. Todo buen pintor sabe que la herramienta de calidad proporciona un acabado satisfactorio. Los productos de Cano están expuestos a un minucioso y estudiado proceso de fabricación, siempre desarrollados con la vanguardia tecnológica para que el producto se adapte a las exigencias del consumidor. En…

Leer más
Rodillo Trilox

Cómo pintar con rodillo

Cómo pintar con rodillo Pintar con rodillo es una tarea fácil y se consiguen excelentes resultados en un tiempo corto. En primer lugar se debe comprar una pintura de calidad y las herramientas básicas para realizar el trabajo de forma adecuada. Materiales Pintura: Tenemos que distinguir entre los diferentes tipos que existen en el mercado y…

Leer más
Brochas económicas para pintar al agua

Brochas económicas para pintar al agua

Brochas económicas para pintar al agua se caracterizan fundamentalmente por sus filamentos sintéticos Entre ellos encontramos filamentos de mayor calidad y precio reducido como Syntesis. Cano recomienda la Paletina Azul Syntesis para utilizar con pinturas al agua como solución económica. ¿Qué son las pinturas al agua? Son pinturas cuya base es el agua. Dentro de…

Leer más
cano herramientas para pintar

Cano herramientas para pintar

Cano herramientas para pintar Cano dispone de una amplia gama de herramientas para pintar. En primer lugar, brochas, paletinas, pinceles, rodillos, espátulas, cubetas, alargos, cinta krepp, papel con cinta y especiales para hacer efectos decorativos. Cabe destacar que nuestros clientes son tiendas de pinturas, almacenes que se dedican a la distribución de brochas, pinceles, rodillos…

Leer más
Herramientas de bricolaje

Las herramientas de bricolaje

Las herramientas de bricolaje son necesarias para hacer trabajos en casa. Entre ellas encontramos las brochas. ¿Qué son las brochas ? ¿Cómo se utilizan los pinceles? ¿Cuáles son las mejores herramientas para pintar? ¿Dónde se pueden comprar brochas? ¿Cómo utilizar los rodillos para pintar muebles? Son preguntas que se hacen algunos bricoladores. En nuestro blog…

Leer más
Como elegir brochas para pintar

Como elegir brochas para pintar

Como elegir brochas para pintar Elegir la brocha para pintar apropiada para realizar un trabajo de pintura es tan importante como elegir la pintura. El acabado final dependerá de tomar la decisión correcta. Una buena pintura aplicada con una mediocre brocha producirá una terminación deficiente. Por el contrario, si optamos por la brocha adecuada el…

Leer más
Voy a Pintar

Voy a pintar

Pintar las paredes y los muebles forma parte de la decoración del hogar. El color es un estado de ánimo. Por eso necesitamos cambiar el color de lo que nos rodea. Cada cierto tiempo, siguiendo modas, actualizando nuestro entorno nos lanzamos a pintar. Empieza un nuevo año, o llega la primavera, o cambiamos algunos muebles…

Leer más
herramientas básicas para pintar

Herramientas básicas para pintar

herramientas básicas para pintar Herramientas básicas para pintar Materiales y utensilios básicos En esta entrada mostramos cuales son los utensilios imprescindibles para la mayoría de proyectos decorativos. Todos ellos se encuentran en https://cano-sa.com y tiendas de pinturas en distintas calidades y precios. Es aconsejable adquirir materiales de buena calidad, pues duran más y hacen más fácil…

Leer más
pinturas y herramientas

Como pintar con pinturas titan

Para pintar con Pinturas Titan lo ideal es utilizar Herramientas de Calidad. Sin duda alguna una de las mejores pinturas del país pinturas Titanlux, aplicada en tu hogar, negocio y arte. No hace falta ser un experto para pintar, si tienes las herramientas adecuadas gracias a la increíble formula de pinturas titan y herramientas cano. Te damos…

Leer más
stencils

Plantillas para pintar paredes

Podemos utilizar Plantillas para pintar paredes para decorar las habitaciones de nuestra casa. Los diferentes motivos se pueden utilizar para los dormitorios infantiles, el salón, la cocina ó el baño. El proceso para realizar los dibujos consiste en colocar la plantilla sobre la pared y con el Pincel de Estarcir aplicar la pintura dando pequeños…

Leer más
Dispensador industrial de aceites

Dispensador industrial de aceites

El dispensador industrial de aceites está compuesto por un bote para el almacenamiento de aceites y un acoplador de brocha recambiable de cerdas. La brocha dispone de un orificio para el paso del aceite de forma continua y fluida. Destinado a la industria mecánica, del automóvil, aeronáutica, talleres y demás sectores donde se aplica aceites…

Leer más
Pintura sobre tela

Pintar en tela ¡Manualidades para hacer en casa!

Pintar en tela es una extraordinaria forma de personalizar todo tipo de textiles. El algodón como tejido ofrece mejores resultados, aunque también puedes pintar diseños sobre seda, sintéticos e incluso cuero, dependiendo de la pintura concreta. Las diversas posibilidades de la pintura en tela te harán querer pintarlo todo, así que ¡aprende cómo pintar sobre…

Leer más
Pintura para Madera Interior.

Como pintar madera

Como pintar madera Pintar sobre madera sin tratar ó sobre madera pintada   Preparar la superficie. En grietas y agujeros aplicar masilla para madera con la Espátula Carrocero. Retira el sobrante con una espátula. Lijar con un Taco de Lija de Grano Fino. Eliminar el polvo con un trapo. Aplicar tapaporos a las maderas sin…

Leer más
Llana pintor estuco veneciano

Estuco veneciano Llana

Como hacer un Estuco Veneciano con Llana La aplicación del estuco veneciano con Llana es una tarea laboriosa pero de resultados muy atractivos. Preparar la pintura siguiendo las instrucciones del fabricante de la pintura. Pintamos la pared. Recortamos las aristas con una Brocha Redonda Cano y Cubrimos el interior con un Rodillo Antigota Master Cano….

Leer más
0 682

Colores pintura

Los Colores de Pintura son tan extensos como para cubrir las necesidades y gustos de cada consumidor. Además de los disponibles por los diferentes fabricantes de pintura ( titán, valentine, bruguer ) se pueden obtener colores personalizados en los puntos de venta de pinturas. Con las máquinas tintométricas se pueden realizar multitud de colores.

Leer más
Herramientas para aplicar Pinturas Decorativas. Espatula estuco.

Herramientas para aplicar Pinturas Decorativas

Herramientas para aplicar Pinturas Decorativas Se puede pintar una pared de un color ó aplicar técnicas de Pinturas Decorativas con diferentes efectos. Entre estas últimas tenemos : Estucados. Esponjados. Trapeados. Marmolado Craqueado. Estarcidos. Para las diferentes técnicas disponemos de Herramientas especiales para realizar efectos que dan un toque especial a tus paredes. Consulta nuestra gama…

Leer más
Distribuidores de Pinturas

Distribuidores de Pinturas

Cano ofrece a los Distribuidores de Pinturas una amplia gama de herramientas para pintar. Brochas, Paletinas, Pinceles, Rodillos, Cubetas, Alargadores, Espátulas, Cintas Kreppe, Láminas Cubretodo, Tacos de Lija, Cutters, Fieltros protectores y demás complementos. En nuestra web www.cano-sa.com podrá encontrar todas las herramientas necesarias para vender en su almacén, tienda de pintura ó ferretería. Nueva…

Leer más
Como pintar detrás del radiador

Como pintar detrás del radiador

Como pintar detrás del radiador Para saber como pintar detrás del radiador y acceder a lugares de difíciles se puede utilizar la Paletina Radiador. Disponen de un mango largo y una cabeza en ángulo. Es ideal para pintar detrás de los radiadores así como entre las lamas de los mismos. Su cabeza curvada permite que…

Leer más