Proveedor de Tiendas de Pinturas, Suministros Industriales, Almacenes de Pinturas
Last updated : 

Proveedores para tiendas de pinturas, ferreterías, suministros industriales y materiales de construcción.

Ponemos a tu disposición el Expositor Lineal modular para mostrar las herramientas en Tiendas de Pintura.

Dirigido a Fabricantes de Pinturas, Suministros Industriales, Almacenes de Pinturas y Distribuidores de Materiales de Construcción. Negocios que quieran tener ordenados todos los elementos necesarios para el pintor profesional y/o bricolador.

Sistema modular ampliable los metros que sean necesarios para adaptarlo al espacio de cada negocio. Contiene ganchos para las brochas, paletinas, rodillos, espátulas y cubetas.Además, la bandeja para la presentación de los pinceles con separadores por tamaños, cornisa retro iluminada y bandejas horizontales para diversos productos. También se pueden incluir portaprecios en los ganchos para facilitar la información al comprador.

En Cano, La Herramienta del Pintor, ofrecemos asesoramiento para tener un surtido suficientemente amplio y adecuado al tipo de negocio. Le podemos confeccionar una propuesta de implantación que sea conveniente para aplicar todo tipo de pinturas.

Al mismo tiempo, el cliente puede modificar y adaptar la gama a su público objetivo y a su estrategia comercial.

Buscamos con estos lineales la flexibilidad necesaria para negocios diferentes pero con un objetivo común: Sacar la máxima rentabilidad a los metros de la sala de venta.

El mueble de color gris perforado para colocar los ganchos donde se desee, consta de unos perfiles verticales en los extremos que sirven para unir los diferentes módulos a través de unos anclajes. El ancho de cada módulo mide 1,33 metros.

Finalmente, el cliente que tiene de forma dispersa las herramientas para pintar en su espacio de venta, podrá centralizar y mejorar la imagen de su negocio.

Para más información:

Contacta con nosotros

 

Para compartir en tus redes sociales

Artículos relacionados