Proceso de fabricación
Mimando cada detalle
En un buen proceso de fabricación, es fundamental la selección de las mejores materias primas. Nuestro departamento de compras analiza a los proveedores nacionales y extranjeros, eligiendo a los mejores. De esta forma nos aseguramos que el producto final tenga una alta calidad.
Una vez que tenemos las mejores materias primas procedemos a la fabricación de la brocha:
Comenzamos por la codificación del mango de madera, de plástico o bi-materia. En función de la superficie que vayamos a marcar utilizamos tampografía, etiquetas adhesivas o láser.
Al mismo tiempo y en un proceso paralelo componemos lo que llamamos la cabeza de la brocha, que es la inserción de las cerdas dentro de la virola y su encolado. Nuestras máquinas automáticas pueden producir más de 10000 unidades al día de cada modelo.
A continuación se le coloca el mango a la cabeza y se une por encolado o grapado.
Finalmente una máquina limpia las posibles cerdas cortas que hayan quedado sueltas en el proceso de fabricación, evitando las molestas pérdidas de cerda cuando se está utilizando el artículo.
El acondicionamiento y empaquetado en cajas da paso al almacenamiento de los productos fabricados.
Certificados de calidad
Máxima calidad a su disposición
Cano S.A. tiene entre sus objetivos principales unos estándares de calidad con controles exhaustivos.
Para asegurar el compromiso adquirido por la empresa y garantizar a sus cliente la máxima calidad en todos sus productos, se establecerá anualmente un programa de objetivos que permita la mejora continua de la empresa a todos los niveles.
Enlaces
Pertenecemos a las siguientes organizaciones y asociaciones
AECOC-Asociación española de codificación comercial
Eurobrush- Federación europea de fabricantes de brochas y cepillos
Ecoembes- Embalajes España S.A.