Cano fabrica pinceles para la decoración
Cano fabrica pinceles para la decoración y para la pintura artística.
La pintura artística contempla los trazados a color o en blanco y negro sobre óleo, acrílico, cerámica, acuarela, empleando infinidad de diseños, ampliamente relacionados con flores, paisajes, mandalas.
Mientras tanto, la pintura decorativa es usada, como su nombre lo indica, para decorar todo tipo de objetos de uso diario, a los que de vez en cuando, les viene bien un refrescamiento.
Por ejemplo, un jarrón, un mueble, tela, madera, plástico, cristal, entre otra cantidad de superficies.
Lo más importante es que podemos combinar multitud de técnicas y diseños infinitos, desarrollando la creatividad desde los más básico hasta los más complicado.
Antes de empezar a pintar o decorar, recomendamos pensar sobre los colores y sentimientos que deseamos transmitir.
La pintura es por excelencia, la creación de imágenes mediante la aplicación de pigmentos de color sobre una superficie determinada, por ejemplo, papel, tela, madera, una pared, un mueble, etc.
Cano fabrica pinceles para la decoración
Ponemos a tu disposición su catálogo de herramientas del pintor para llevar a cabo de forma profesional las ideas que tengas en mente desarrollar.
Referente a la decoración distinguimos los usos con pinturas a base agua y base disolvente.
En consecuencia, dichas pinturas pueden ser empleadas sobre madera, metal y construcción.
Por lo tanto, las cerdas de los pinceles artísticos pueden ser naturales o sintéticas.
El pincel está compuesto por un mango que en uno de los extremos tiene sujeto un manojo de pelos o cerdas. Según el tipo de pelo, disponemos del Pelo de Pony es cilíndrico, oscuro y muy suave. Se usa habitualmente para acuarelas de escolares.
Oreja de buey: procede de la parte interior de las orejas. Es elástico y muy duradero. Utilizable en todo tipo de pintura.
Posteriormente encontramos el Pelo de cerda, muy utilizado para pinturas al óleo.
Mientras que los Filamentos sintéticos, de fibra de poliami da, nylon, poliéster son de punta muy afilada. Adecuados para todo tipo de técnica pictórica, ideales para óleo y acrílico.
Visita nuestra tienda