cano logo fabricante de brochas y de útiles para pintar
Last updated : 

Cano logo


Cano es fabricante de herramientas para pintar desde 1.950

Considerado uno de los más importantes suministradores de útiles para pintar en España. La gama incluye brochas, pinceles, paletinas, rodillos, espátulas, cubetas, alargos y útiles para hacer efectos decorativos. Además disponemos de expositores y lineales.

Un poco de Historia

La Historia de la Empresa comienza de la mano del fundador de la Empresa José Cano Galán. En los comienzos se fabricaban Brochas de Afeitar, Brochas de Palma y Escobillas para encalar. La segunda generación la componen los tres hermanos e hijos del Fundador : Amador, José y Antonio. Es con esta generación que se impulsa el proceso de fabricación mecanizada. Las fábricas se componen de una Unidad de Fabricación de Brochas y otra de Cepillos. Se amplía la gama con la producción de Herramientas para aplicar Pinturas Plásticas, Esmaltes y Barnices. La Fábrica de Cepillos se amplía con las máquinas más modernas y se abarca toda la gama de cepillos. Además se producen Cepillos Industriales especiales para todo tipo de mercados, destacando : el sector agroalimentario, el aeronáutico, el naval, el automovilístico, el calzado y el de limpieza.

Las Fábricas de Brochas y Cepillos toman rumbos independientes. Amador Cano Abril y su hijo Mario impulsan Cano S.A. incorporando una amplia gama de Rodillos y todas las Herramientas complementarias para pintar. Además se crea una nueva imagen corporativa más moderna. Se adquieren las instalaciones del Polígono Su Eminencia.

En la actualidad Mario Cano Muñoz dirige la empresa, asentada en todo el territorio nacional y exportando a diferentes países de la Unión Europea, Latinoamérica, Norte de África y Oriente Medio.

Después de tantos años de experiencia, hemos aprendido mucho de nuestro producto y del mercado al que nos dirigimos. Todo ello nos lleva a mantener y promover esa Tradición.

La vocación de Cano es seguir aportando al mercado productos y servicios que sean útiles a nuestros clientes. Nos apasiona la Innovación. Además nos gusta trabajar en equipo con nuestros clientes.

Finalmente, en un mundo tan competitivo, tienes que llevar en el Adn la Mejora Continua. Ese es el espíritu de Cano.

 

Para compartir en tus redes sociales

Artículos relacionados