Fabricante de brochas
Last updated : 

Cano fabricante de brochas,Fabricante de brochas paletinas, pinceles, rodillos y herramientas para pintar desde el año 1950.

Poseemos un amplio catálogo de brochas para pintar paredes.

Garantizamos la idoneidad durante todo el proceso de fabricación de nuestros productos.

Para Cano, fabricantes de brochas es fundamental la selección de las mejores materias primas.

Lo más importante de nuestro departamento de compras analiza a los proveedores nacionales y extranjeros, eligiendo a los mejores. De esta forma nos aseguramos que el producto final tenga una alta calidad.

Una vez que tenemos las mejores materias primas procedemos a la fabricación de la brocha: Comenzamos por la codificación del mango de madera, de plástico o bi-materia.

Fabricante de Brochas

En primer lugar, en función de la superficie que vayamos a marcar utilizamos tampografía, etiquetas adhesivas o láser.

Al mismo tiempo y en un proceso paralelo componemos lo que llamamos la cabeza de la brocha, que es la inserción de las cerdas dentro de la virola y su encolado.

Como resultado, nuestras máquinas automáticas pueden producir más de 10 mil unidades al día de cada modelo.

A continuación, se le coloca el mango a la cabeza y se une por encolado o grapado.

Finalmente, una máquina limpia las posibles cerdas cortas que hayan quedado sueltas en el proceso de fabricación, evitando las molestas perdidas de cerdas cuando se está utilizando el artículo.

Es decir, Cano, fabricante de brochas tiene entre sus objetivos principales unos estándares de calidad con controles exhaustivos.

En definitiva, para asegurar el compromiso adquirido por la empresa y garantizar a sus clientes la máxima calidad en todos sus productos, se establecerá anualmente un programa de objetivos que permita la mejora continua de la empresa a todos los niveles.

Cano, fabricante de brochas

Del mismo modo, ofrecemos a nuestros clientes paletinas, plafoncinos, brochones, brochas redondas, pinceles, pinceles artísticos, brochas prensadas, entre otras.

En definitiva, no deje de visitar nuestra tienda online y preguntar por los kits que hemos diseñado pensando en su comodidad.

 

 

 

VISITE NUESTRA TIENDA

Para compartir en tus redes sociales

Artículos relacionados